En un mes nos vamos...

4 augustus 2009 - Utrecht, Nederland

Después de tanto sopesar sobre el momento perfecto para realizar nuestro tan deseado viaje, hemos decidido partir.  El 3 de Septiembre partimos por 4 meses y medio a recorrer Rusia, China, Mongolia y Australia. La verdad hay que estar un poco loco para a estas alturas de la vida hacer un viaje de estos en tren, por supuesto se llega mas rapido a Pekín por avión, pero bueno, quien dice que los sueños son normales o no??

Hoy tengo un día libre tomado de manera forzosa, no esta nada mal, pues hoy hace un día precioso de verano y estoy aquí sentada escribiendo debajo de mi parasol, relativamente tranquila, aprovechando que casi toda Holanda está ahora de vacaciones.... y digo casi tranquila porque mi vecina de al lado contrato a un "klujesman" o sea alguien que hace reparaciones y arreglos, así que el sonido del taladro interrumpe de vez en cuando mi tarde en el jardín.

Bueno he dicho que he tomado el día forzosamente pues ayer fuimos por todas las vacunas necesarias para nuestro viaje, y que pasó, pues que los dos tuvimos reacción, así que andamos un poco "enfermitos".  Un dato intersante es que aquí en Holanda existe un "pasaporte de vacunas", así que allí se registran todas las vacunas necesarias y su duración, y como aquí en Europa no se necesitan vacunas como fiebre amarilla o malaria o tétano y otras tantas, el hecho de que el ese pasaporte este lleno, esta relacionado con los viajes a tierras lejanas que se han  realizado, bueno el mismo efecto que con el pasaporte normal y el numero de sellos y visas que se tienen, mi flaco esta super orgulloso que su pasaporte de vacunas  de nuevo tiene nuevos "items" y que yo al fin como él, tambien tengo un pasaporte de vacunas:)

1. lorenza cuartas:
    4 augustus 2009
    espero tener todas esas noticias maravillosas de ese viaje que me da envidia de la buena, que lo disfruten al maximo y espero que si me tengas un ercuerdo de japon.
    que para mi es muy importante su cultura
    un abrazo de OSO
  2. lorenza cuartas:
    5 augustus 2009
    hola paty, me sorprendo hoy con tu mensaje de japon jajajaja, que pena pero queria decirte china.....
    no se si te diste cuenta pero perdoname esta y muchas otras
    otro abrazote
  3. Clara Milena:
    6 augustus 2009
    Q bien, paty una idea muy chevere, un diario virtual,!!!!
    Un abracito
  4. Aida:
    6 augustus 2009
    Hola Patricia, me alegra mucho que puedan hacer el viaje. Es bastante largo pero se que estarán bien. Mucha suerte, muchas bendiciones, cuidense mucho y gracias por el bloog.

Saludos a tu esposo.

Aida